jueves, 24 de abril de 2014



Unas semanas atrás descubrimos que se podía transformar una silla de oficina en el mismísimo Trono de Hierro. Pero tristemente no pudimos localizar al vendedor (básicamente porque no hay), así que la alegría se tornó tristeza, rabia, frustración y finalmente masturbación (sólo en algunos casos y estrictamente para acabar con la frustración; no hubo placer implicado).
Esta funda de sofá intenta compensar ese mal sabor de boca. Quiero hacer énfasis en la palabra intenta porque no estoy muy seguro de que lo consiga. Tampoco está a la venta(en serio, hay que solucionar esta carencia de tronos en el mundo), pero en Nerd by Nighthay una serie de instrucciones precisas para que cada uno se haga el suyo.

Sé que no es lo mismo comprar que construir y que puede dar pereza; siempre existe la opción de encargar un trabajo personalizado al tapicero, aunque sólo sea por ver su reacción. Yo ahora mismo no tengo sofá porque he dejado de comer palomitas de maíz y no tiene mucho sentido tener una cosa sin la otra, pero aquellos que sigan con esa maravillosa costumbre tienen que saber que hay opciones. Todavía hay esperanza, muchachos.

Visto en Nerd Approved

0 comentarios: