Siguenos
Archivo del blog
-
▼
2014
(39)
- ► septiembre (1)
-
▼
abril
(22)
- Los gadgets más esperados en este año 2014
- YouFM: Una especie de Spotify pero con música de Y...
- Ghost box "Caja de Espiritus" para tu smartphone
- Tu sofá puede ser el Trono de Hierro. O seguir sie...
- CATable: en busca de la distracción felina
- El nuevo TiVo Mini "El primer TIVO premiere para T...
- Qualcomm Toq: Un nuevo reloj inteligente
- El teclado de los Sony Xperia ya disponible en Goo...
- Un vistazo al interior de Google X
- Vectoring: Tecnología clave para acelerar el acces...
- Smartwearables: tecnología en los accesorios
- El presidente de Sony dice estar satisfecho por la...
- Conviértete en maestro Pokémon con Google Maps
- 25 apps imprescindibles para estrenar Android
- Qué significa cada símbolo de conexión en tu Android
- ¿Nos imprimimos unas hamburguesas? Un vistazo a Fo...
- ¿Una impresora portátil que se desplaza sobre el p...
- El Galaxy Gear 2 ya está en manos de iFixit
- Un músico biónico lleva a cabo su primer concierto
- El capó transparente, la última novedad tecnológic...
- WhatsApp SIM, el nuevo concepto de tarjeta telefón...
- Samsung Gear Fit le da un (necesario) giro a su pa...
Con la tecnología de Blogger.
Tienda
martes, 15 de abril de 2014
Sony presentaba el pasado mes de marzo sus gafas de realidad virtual para PlayStation 4: Project Morpheus. ¿Cómo se sintieron desde Oculus con el anuncio? Los responsables de las gafas que habían visto la luz en la plataforma Kickstarter se mostraron “contentos” y dieron la enhorabuena a Sony por su interés en la realidad virtual. Un día después del anuncio oficial de Sony, tuve la oportunidad de entrevistar a Shuhei Yoshida, presidente de Sony, en San Francisco y afirmó que “desde Oculus sabían que Sony estaba trabajando en un proyecto similar”.
Yoshida nos confesó que “Oculus no sería un competidor directo, ya que Project Morpheus estaban enfocadas al mercado de PlayStation, mientras que Oculus estaban siendo desarrolladas para PC”. Por eso, no nos extraña que Yoshida también se haya mostrado optimista ante el anuncio de que Facebook haya adquirido Oculus. Algunos pensaban que Sony debía temer la competencia que la red social podría suponer, pero Yoshida se ha mostrado tranquilo y “aliviado porque la compra de Facebook demuestra el gran interés que el campo de la realidad virtual está comenzando a generar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario